param value="never" name="allowscriptaccess"/>

Mas Parés de Dalt (1)


Diciembre 2007 / Mayo 2008

Omito el breve ( afortunadamente ) período en el que estuvimos malviviendo en una casa en la Urb.Llevantina ( Sitges ). Su arrendataria dió más que probadas muestras de su pésima educación, de su codicia, de su abominable carácter y, además días después de irnos, los vecinos de la casa contigua me confesaron haberla visto maltratando a Kenny en el jardín.
Denuncié todo lo ocurrido en el foro de loquo.com con testimonios y fotografías.




De este desgraciado período guardo un solo agradable recuerdo de amistad para Lucrecia ( que se fué un mes antes ) y para Martín que se fué junto a nosotros y que, además, me sugirió el nuevo lugar al que nos trasladamos a primeros de Diciembre del 2007.

Llegamos a la casa de Anna y pronto llegamos a un acuerdo. Anna es una gran chica ( en cuerpo y alma ) y siempre le agradeceré su buen trato, su buen humor y su simpatía. Kenny, por su parte, parecía encantado y pronto hizo buenas migas con Bianco, el perrito de Anna.
En la casa estaba también Rosa, una simpática chica de Vilanova, a la que agradezco el cuidado que siempre tuvo con Kenny, especialmente cuando comenzó a hacer alguna que otra escapada por el vecindario.

Un tiempo mas tarde Anna apareció un día con Dofi, un simpático cachorro que creció y jugó junto a Kenny. Ambos se convirtieron en especialistas de la escapada, en varias ocasiones de larga duración y que llegaron a preocuparme por lo que decidí, muy a mi pesar, que Kenny permaneciera atado durante las noches en las que yo estuviera en mi trabajo.

Se fué Rosa , y poco después llego Antonio Rodríguez ( aka El Pulgar Zito ), un gran chaval, un artista, un gran corazón. Antonio alternaba sus conciertos en las estaciones del Metro de BCN donde se ganaba la vida mientras componía los temas para un disco que esperaba grabar con antiguos colegas. Le gustaba pasear con Dofi y con Kenny quienes, a veces asistían a sus ensayos e improvisaciones.

Antonio padecía entonces una aguda lesión de la que tuvo que ser operado poco después de trasladarse a Barcelona de nuevo. De vez en cuando visito su web y sus blogs, especialmente el de sus "palabros" (palabarismos.blogspot.com) .

Un abrazo Antonio, y  ¡¡ Hala Madrid !! .