param value="never" name="allowscriptaccess"/>

lunes, 7 de febrero de 2011

Y llegó Argos

Julio 2010
Una tarde mientras paseábamos por el bosque por el que trancurre la pista que conduce a Can Milá se nos unió un perro negro joven. Parecía temeroso y, de vez en cuando, se alejaba unos metros para regresar corriendo de nuevo hacia nosotros de nuevo. Estaba claro que se encontraba perdido. Ya regresábamos a casa y el buen animal nos siguió hasta la misma puerta. 
Le di pienso y agua, le puse un collar viejo de Kenny y lo mantuve atado a cierta distancia de la verja para que si alguien lo buscaba lo viera con facilidad.

Al principio le llamé Blacky , en relación con su  color. Comprobamos que no tenía chip y avisé a la Policía Municipal por si alguien lo reclamaba.

Transcurridas casi dos semanas la Sra.Hanna  se encariñó con él pues le recordaba a un perro que tuvieron en la casa años atrás cuando aú no había fallecido su marido. Así fué como, desde entonces, le llamamos Argos, al igual que se llamaba su antecesor.

Estamos encantados con él porque es muy afectuoso y dócil además de un excelente compañero para Kenny con el que ahora comparte espacio, paseo y juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Vuelve siempre que quieras.